Show de Lady Gaga en Brasil movió más de dos millones de personas en la icónica playa de Copacabana
Ante una multitud que superó los dos millones de personas reunidas en la icónica playa de Copacabana, Lady Gaga ofreció este fin de semana un concierto gratuito marcando el regreso de la estrella a Brasil tras 13 años de ausencia.
El espectáculo de Gaga forma parte de una estrategia impulsada por el Ayuntamiento de Río para dinamizar la economía de la ciudad tras el Carnaval y las fiestas de Año Nuevo, y en vísperas del Día de San Juan, que se celebra en junio.
A lo largo del espectáculo, la artista interpretó varios de sus éxitos más emblemáticos, acompañada por un elenco de bailarines y músicos vestidos con trajes llamativos.
Al igual que en sus recientes presentaciones en México, Gaga se tomó un momento para dirigirse al público desde un balcón decorado con una bandera de Brasil, donde ofreció un mensaje personal sobre su proceso de sanación y el apoyo constante de sus fans.
Según estimaciones del propio Ayuntamiento, el concierto de Lady Gaga movilizó a unos 2,1 millones de personas y se prevé que generará un impacto económico de aproximadamente 600 millones de reales (unos 106 millones de dólares).
Las autoridades locales también confirmaron que se planifican eventos similares cada mes de mayo por lo menos hasta el 2028.