NacionalesPolítica

Diputada acusa a presidente de la Caja de mal uso de documentos para desacreditar construcción del hospital de Cartago

La diputada liberacionista, Paulina Ramírez arremetió contra la presidente ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Marta Eugenia Esquivel, al acusarla de utilizar de manera malintencionada documentos para desacreditar la construcción del hospital de Cartago.

Ramírez afirmó que Esquivel tergiversó un documento firmado durante su periodo como vicealcaldesa, al alegar que se refería a la prohibición de construir industrias peligrosas cerca del terreno del nuevo hospital en El Guarco. 

Diputada liberacionista, Paulina Ramírez.

Asimismo, la congresista señaló que la jerarca de la CCSS distorsiona la verdad y desacredita a quienes defienden el derecho de los cartagineses a un nuevo hospital.

Diputada liberacionista, Paulina Ramírez.

La congresista recordó que el Plan Regulador de Cartago, publicado en 2012, actualizó las zonas industriales, donde promovió industrias inofensivas de alta tecnología. 

Ramírez acusó a Esquivel de mentir en una conferencia de prensa y vinculó el pedido de renuncia a la oposición al hospital de Cartago.

Diputada liberacionista, Paulina Ramírez.

La Fracción del PLN respaldó la solicitud de renuncia, al alegar incompetencia, incapacidad y mentiras por parte de Esquivel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba