• La LupaPolítica

Antonio Álvarez Desanti: Chinchilla nunca propuso una hoja de ruta

Contradice a su representante y lo señala por «hablar y hablar»

Por Emilio Araya S.

El excandidato presidencial por el PLN e integrante de su directorio político, Antonio Álvarez Desanti, lamentó la salida de la expresidente Laura Chinchilla, pero cuestionó el hecho de que ni ella, ni su representante ante dicho órgano, hayan propuesto antes una «hoja de ruta» para levantar a la agrupación luego del fracaso electoral de abril.

En entrevista con el programa La Lupa este viernes, Álvarez  refutó al dirigente Carlos Roverssi, quien representa a Chinchilla en el Directorio, y que en su Twitter aseguró que Álvarez no decía la verdad (al señalar que Chinchilla nunca señaló posibles rutas a seguir para el PLN) y «así quiere ser candidato de nuevo», señaló.

Desanti hizo el comentario luego que se le preguntara sobre el mensaje que lanzó Carlos Roverssi la noche de este jueves con respecto a la salida del PLN de Chinchilla.

Además, Desanti incluso recordó que Roverssi fue separado de la última campaña del partido, por la idea de crear un polémico video de una señora en estado de pobreza.

Carlos Roverssi es el representante de Chinchilla en el Directorio desde hace ocho años y este jueves también lamentó su partida de las tiendas verdiblancas.

Álvarez Desanti descartó en La Lupa que la renuncia de la expresidente respondiera al fracaso de su gestión para convocar una Asamblea Nacional del partido destinada a valorar si se debía de separar o no al secretario general, Gustavo Viales, mientras se desarrolla una investigación judicial en la que se le ha relacionado.

Chinchilla adujo que sale del partido porque no encuentra las condiciones para seguir librando sus luchas desde esa trinchera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba