Interesante

Empresa de software para sistemas aeronáuticos creará 50 nuevas vacantes de empleo por los próximos dos años

Por: Ismael Hernández

Una empresa especializada en el desarrollo y verificación de software para sistemas aeronáuticos, anunció la creación de más de 50 nuevas vacantes relacionadas al campo de ingeniería y puestos administrativos durante los próximos dos años.

El jefe de operaciones de la empresa Avionyx, Larry Allgood, indicó que ya tiene más de 15 años en el país y que el talento humano ha cumplido con la promesa de entregar servicios de ingeniería de software de alta calidad y de clase mundial para clientes de la industria aeronáutica en todo el mundo.

Los nuevos puestos en Avionyx abarcan numerosos proyectos, ya que la empresa continúa ayudando a los clientes a desarrollar y certificar sistemas para aeronaves de ala fija y ala giratoria.

Avionyx cuenta con el 100% de su departamento de ingeniería en Costa Rica, el cual se enfoca en el desarrollo, revisión, análisis y verificación de software para la certificación de sistemas de aviónica, de acuerdo con las regulaciones y estándares de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos.

Avionyx cuenta con más de 50 puestos disponibles para los próximos dos años, que van desde perfiles practicantes universitarios, hasta de formaciones sénior que busquen proyectarse profesionalmente en campos como la ingeniería eléctrica, ingeniería informática e ingeniería aeroespacial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba