Interesante

Keyner Brown el futbolista más sancionado de la jornada 15

El Comité disciplinario de la Fedefutbol dio a conocer de manera oficial las sanciones para los futbolistas del Deportivo Saprissa y del Club Sport Herediano, los cuales protagonizaron actos bochornosos el domingo anterior al finalizar el juego entre ambas escuadras.

El defensor florense Keyner Brown fue el futbolista que mayor castigo tuvo, tras ser sancionado con 7 juegos por lanzarle un puñetazo a un rival después del cotejo.

En el caso de José Guillermo Ortiz, Alejandro Gómez y Jaylon Hadeen tendrán que purgar 5 juegos de sanción ya que participaron en una riña al final del encuentro y fueron castigados por el video.

Por último, Ricardo Blanco y Jimmy Marín estarán 3 partidos fuera de acción por usar lenguaje ofensivo contra un adversario.

Alajuelense, por su parte tendrá que cancelar 475 mil colones por lanzamiento de objetos al terreno de juego y por invasión al mismo por parte de aficionados.  

Además, al jugador Juan Felipe Delgadillo Fuentes del Cartaginés se le sancionó con cuatro partidos de suspensión y una multa de 250 mil colones por insultar al árbitro y rehusarse a salir del terreno de juego.

Las sanciones culminan con los jugadores Jeykel Venegas del Municipal Pérez Zeledón, Denilson Mason Guitérrez de AD Santos y Sebatián González de Guadalupe FC quienes fueron sancionados con un partido y una multa de 75 mil colones por acumular 5 tarjetas amarillas en el campeonato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba