Judicial

Hombre pasará 32 años en prisión por agredir sexualmente a su hija

El Tribunal Penal de Santa Cruz sentenció a 32 años de prisión a un hombre de apellidos Díaz Valdivia, como responsable de cometer 19 violaciones calificadas y cuatro delitos de actos sexuales remunerados, en perjuicio de su hija menor de edad.

El sujeto aceptó los cargos por los que se le acusaba y admitió ofrecer sexualmente a su hija menor de edad a cambio de dinero. 

Los hechos ocurrieron entre el 2014 y el 2024, cuando Díaz aprovechó su cercanía con la víctima para agredirla sexualmente, además de amenazar con matar a su madre si denunciaba las agresiones. 

El Juzgado sentenció originalmente al hombre a 218 años de prisión, sin embargo, la pena se readecuó a 32 años debido a que al sumar las penas de todos los delitos, no pueden superar el triple de la mayor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba