Hombre se esconde en baño de casa ajena para huir de la Fuerza Pública
Un hombre de apellido Agüero se escondió este viernes en el baño de una casa ajena para huir de los oficiales de la Fuerza Pública en el sector de Esparza, Puntarenas.
Al parecer, el masculino se encontraba vendiendo droga en vía pública y al ser sorprendido por los oficiales, se introdujo en una vivienda que no es de su propiedad y se encerró en el baño.
Los policías ingresaron a la casa y le indicaron que saliera, en un momento determinado abrió la puerta y arremetió contra una oficial, a la cual lanzó contra una pared y en la caída la dejó inconsciente, provocándole una herida en su cabeza, que requirió varias suturas.
Los otros policías presentes en el lugar, lograron detener al sujeto y se le decomisaron 56 dosis y 30 gramos de marihuana, más 15 dosis de crack.
Agüero, cuenta con un beneficio carcelario por el delito de tráfico de drogas, por lo que la Fuerza Pública solicitará al Ministerio de Justicia revocar esa medida, así como las otras detenciones realizadas y que contaban con algún beneficio.