PCD decomisa media tonelada de cocaína tras allanar bodega en Limón
Los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) decomisaron este jueves media tonelada de cocaína que estaba oculta en una estructura que funcionaba como bodega para el almacenamiento de drogas en el cantón central de Limón.
De acuerdo con el informe policial, la estructura funcionó anteriormente como un salón de eventos, pero fue modificado para almacenar drogas, pues los narcotraficantes construyeron unas fosas, dentro de las cuales las autoridades encontraron 584 paquetes de aproximadamente un kilo de cocaína cada uno.
Además, para facilitar el acceso a las citadas fosas, el inmueble contaba con una red de túneles que permitían el acceso tanto desde el interior de la bodega, como desde la parte externa de esta.
Además de la droga, los agentes de la PCD y demás cuerpos policiales decomisaron 500 mil colones y más de un centenar de municiones de distintos calibres.
La acción policial tuvo lugar el miércoles en el barrio Los Cangrejos, cerca de playa Bonita, y en ella participaron agentes de la Policía Control de Drogas (PCD), junto con personal de la Unidad Especial de Apoyo (UEA) de la Fuerza Pública y de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC).