Judicial

Tribunal en Flagrancia dicta diez años de prisión por robo agravado

El Tribunal Penal de Flagrancia dictó la sentencia de diez años y dos meses de prisión a un hombre de apellido Loaiza por los delitos de robo agravado, resistencia a la autoridad y amenazas a funcionario público.

El caso de la sentencia ocurrió el 15 de mayo del presente año, cuando supuestamente en horas de la madrugada, el imputado se presentó a la casa de una ofendida de apellido Saballos, ubicada en el barrio Freses, en Curridabat, San José.

De acuerdo con el informe policial, se reportó que el hombre escaló una tapia y entró al patio de la vivienda, una vez ahí, rompió la puerta de vidrio y amenazó a Saballos con un cuchillo para que le entregara dinero en efectivo, tarjetas de crédito, joyas, celulares y demás objetos de valor. 

Además del robo, se reportó la violencia física ocasionada a la propietaria de la casa, ya que el encartado la empujó y le presionó fuertemente su pierna derecha causándole un hematoma.

Según el informe, después de los hechos, Loaiza amenazó al oficial de la Fuerza Pública que lo detuvo, lo pateó varias veces en su pecho y luego mordió la mano y escupió a otro oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba