JudicialNacionalesSalud

Allanan vivienda en Curridabat para recolectar evidencia sobre muertes por alcohol adulterado

Por: Francisco León

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó una casa de habitación en Granadilla de Curridabat con el objetivo de recolectar evidencia sobre el fallecimiento de varias personas por consumir licor adulterado. 

Según el reporte judicial, el principal sospechoso de vender este producto falleció en enero, pero la investigación continúa, pues no se descarta la participación de más personas en este delito. 

Los principales hechos investigados ocurrieron el 13 de octubre del 2020, en el sector de la Carpio en la Uruca, tras la muerte de al menos nueve personas, luego de que en apariencia ingirieron un tipo de licor adulterado. 

Además, otras personas fueron trasladadas al Hospital, tras presentar síntomas de intoxicación de igual forma, en apariencia por haber ingerido el mismo tipo de licor. 

En el lugar se decomisaron gran cantidad de documentos, teléfonos celulares y además se dio la fijación de artículos utilizados para la producción de licor, los cuales serán de vital importancia para la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba