Nacionales

Autoridades detienen a varios delincuentes reincidentes con tobillera electrónica

Este martes, la Fuerza Pública detuvo a un hombre de apellido Fletes, de 34 años, quien figura como sospechoso de sustraer artículos en comercios de la comunidad de Upala, entre otras acciones delictivas, mientras gozaba del beneficio de una tobillera electrónica, la cual se había quitado.

También en Upala, específicamente en el distrito de San José, los oficiales realizaron un operativo preventivo, en el cual capturaron a otro sujeto con tobillera, quien se encontraba 10 kilómetros fuera del perímetro autorizado para permanecer con ese dispositivo electrónico.

El director de Operaciones de la Fuerza Pública, Erick Calderón, detalló el resultado de un operativo contra el narcomenudeo, realizado el fin de semana.

Es por ello que los sospechosos quedaron a la orden de la Fiscalía de Upala a efectos de ser remitidos a un centro penitenciario.

En lo que va del 2024, los diferentes cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) aprehendieron a 306 personas infractoras de la ley que gozaban del beneficio de tobillera electrónica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba