Cancillería organiza feria de becas y estudios en el extranjero

Nota por: Dio Jimenéz Moya
La oficina de becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto realizará la feria denominada “Oportunidades de estudio y becas en el extranjero, 2026” en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC).
Este evento será presencial y de gratuito, se llevará a cabo el martes 21 de abril de 10:00 am a las 5:00 pm y el miércoles 22 de abril de 10:00 am a 4:00 pm en el Anfiteatro Fidel Gamboa.
La actividad contará con 30 stands donde participarán embajadas, agencias de cooperación y universidades internacionales.
La feria está dirigida a estudiantes de secundaria, universitarios, y profesionales de cualquier edad, interesados en cursar programas de grado, maestría o doctorado en modalidades presenciales, híbridas o virtuales.
Desde Cancillería aclararon que la Oficina de Becas funciona como un canal de difusión, y no ofrece fondos propios ni becas directas; ya que los requisitos y beneficios son determinados exclusivamente por los países así como por las entidades cooperantes.



