Nacionales

Diputados celebran renuncia del viceministro de juventud

Por Emilio Araya S.

Los diputados Carlos García, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y el congresista, Pablo Sibaja de Nueva República reaccionaron ante la renuncia del viceministro de Cultura y Juventud, Ricardo Seravalli.

El representante del PUSC, comunicó que es la mejor decisión que pudo haber tomado el jerarca a la hora de presentar su renuncia.

García añadió, que espera que el Gobierno plantee un mejor filtro a la hora de escoger no solo ministros, si no también viceministros.

Por otro lado, el diputado de Nueva República, manifestó que este tipo situaciones no se deben de repetir a la hora de escoger personas para puestos tan importantes como un viceministerio.

Sibaja emitió un fuerte mensaje al Gobierno donde dijo que es prioridad verificar si las personas que vayan a un puesto dentro del sector público no tengan procedimientos legales pendientes.

Ricardo Seravalli solo estuvo 120 horas como viceministro, cuando la mañana de este viernes presentó su renuncia, porque anteriormente había sido despedido de la Municipalidad de Moravia por un supuesto incumplimiento de deberes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba