Infraestructura

¡Atención conductores! inician desvíos en intersección de Calle Blancos

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que a partir del martes 13 de febrero aplicará desvíos en la intersección de Calle Blancos, que une la ruta nacional 39 con la ruta nacional 109.

Además, estas obras convertirán el actual cruce semaforizado de Calle Blancos en un intercambio a dos niveles en los movimientos oeste-este y este-sur que serán redirigidos, esto como parte de la primera fase del Plan de Manejo de Tránsito que se aplicará en el sector.

Según informó el MOPT quienes se desplacen en sentido oeste-este no podrán continuar directo sobre la ruta 109 por lo que deberán desviarse hacia la rotonda del Bicentenario, de igual manera quienes se desplacen sentido este-sur, de Guadalupe o Moravia hacia la ruta 39 deberán desviarse en Calle 41 o continuar y desviarse por Avenida 19, para así salir a la Circunvalación.

Además, en la zona de trabajo se habilitarán cruces peatonales temporales.

El intercambio de Calle Blancos contará en la parte inferior con un paso a desnivel por el que circulará a cuatro carriles de la ruta 39 y en el nivel superior se construirá una rotonda que permitirá ́ movimientos hacia los cuatro puntos cardinales.

La conclusión de esta última etapa del proyecto Circunvalación Norte, permitirá conectar todo el anillo periférico que envuelve la capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba