JudicialNacionales

Investigan muerte del hijo del exjugador de los Yankees por posible intoxicación con monóxido de carbono

Las primeras investigaciones sobre la muerte del hijo del exjugador de los Yankees, Miller Gardner en un hotel de Manuel Antonio apuntan a una posible intoxicación por monóxido de carbono, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las pruebas realizadas en la habitación donde se hospedaba la familia detectaron altos niveles del gas, con hasta 600 partes por millón, cuando lo normal es cero, según confirmó el director del OIJ, Randall Zúñiga.

Director del OIJ, Randall Zúñiga.

Un equipo especializado en atmósferas peligrosas del OIJ y la Ingeniería de Bomberos realizó las pruebas el viernes 21 de marzo, donde determinó que la contaminación podría provenir de un cuarto de máquinas ubicado contiguo a la habitación donde dormía el joven.

El OIJ informó que el caso se investiga en coordinación con el FBI y que ya se notificó al Ministerio de Salud y al Cuerpo de Bomberos para que tomen las medidas correspondientes.

Miller Gardner falleció el 21 de marzo durante sus vacaciones en el país, su familia, originaria de Estados Unidos, informó sobre su deceso el domingo 23 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba