Jóvenes voluntarios recolectarán fondos durante la final del fútbol nacional para otorgar becas de inglés
Jóvenes voluntarios, respaldados por la UNAFUT, se unen para una noble causa durante la final del fútbol nacional, Rotaract San Pedro Curridabat lidera la iniciativa, la cual busca recolectar fondos destinados a becas de inglés para estudiantes de secundaria de escasos recursos.
La actividad benéfica se llevará a cabo este domingo 26 de mayo durante el clásico entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense (LDA).
El objetivo principal es brindar oportunidades de aprendizaje del idioma inglés a jóvenes de entre 15 y 18 años, al permitirles mejorar sus perspectivas de futuro y competitividad en el mercado laboral.
Los jóvenes voluntarios estarán debidamente identificados en las puertas del estadio, listos para recibir donaciones tanto en efectivo como a través de Sinpe Móvil.
Rotaract San Pedro Curridabat, en funcionamiento desde 2001, se destaca por su labor social en todo el país y junto con el respaldo de UNAFUT, demuestran el poder del trabajo en equipo para generar impacto social y brindar oportunidades de crecimiento a las futuras generaciones costarricenses.