PCD capturó ocho sospechosos de vender droga en cuatro provincias
La Policía de Control de Drogas (PCD) capturó a ocho personas sospechosas de venta de droga en comunidades locales del país.
En uno de los casos, la PCD allanó un inmueble en Poás de Aserrí y dio captura a un hombre de apellidos Aguilar Ortiz de 22 años, con registro de expediente delictivo por tenencia de drogas en ocho ocasiones y una más por actos contra la integridad corporal.
Por otro lado, en el Llano de Alajuela, los investigadores capturaron a dos integrantes de 28 y 60 años, sospechosos de formar parte de una organización de tráfico de drogas que utilizaba un minisúper para vender marihuana y crack.
En Belén de Carrillo, Guanacaste, fue capturado un sujeto de apellidos Arce Moraga que presuntamente se dedicaba a la venta de crack, cocaína y marihuana en un inmueble cercano a un centro educativo.
Y en dos allanamientos simultáneos, en la comunidad de Veinte de noviembre en Chacarita de Puntarenas, los investigadores de la PCD desarticularon una organización delictiva dedicada a la venta, distribución y almacenaje de estupefacientes.
En este operativo se detuvo a tres sospechosos de formar parte de la banda criminal.
Asimismo, los agentes de la PCD detuvieron a un hombre de 20 años sospechcoso de vender droga en San Juan de Dios en Desamparados.
Como resultado de estas operaciones antidrogas realizadas en San José, Alajuela, Guanacaste y Puntarenas, la PCD decomisó 320 dosis de marihuana, 65 dosis de crack, tres dosis de cocaína, más de 700 mil colones e implementos para la dosificación de la droga.