JudicialNacionales

Policía de Fronteras decomisa 7.500 unidades de licor en Talamanca y Golfito

 La Policía de Fronteras realizó dos decomisos de distintos licores en el distrito de Sixaola, en el cantón de Talamanca, y otro en el distrito de Guaycará del cantón de Golfito. 

Propiamente en Sixaola, los agentes intervinieron un microbús que llevaba 2.688 unidades de cerveza y 720 unidades de otros licores como ron con cola, guaro, ron y vodka. 

En otra intervención policial, los oficiales de fronteras ubicaron dos vehículos en Guaycará, muy cerca del puesto policial del KM35, donde decomisaron un total de 1581 cervezas, 336 bebidas energizantes y 2.213 unidades de bebidas alcohólicas de distintos tipos. 

En ambos operativos, se incautó un total de 7.538 unidades de licor; de estos, en su mayoría son cervezas, sumando un total de 4.269 unidades. 

La Policía de Fronteras reforzó los controles en las zonas fronterizas con Panamá, ya que en este mes de diciembre aumentan los contrabandos de licor, que ingresan a suelo nacional de forma irregular, sobre todo, sin el respectivo pago de impuestos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba