Carlos Alvarado expuso sus ideas en Grecia, Sarchí, Naranjo, Palmares y San Ramón
Con un encendido mensaje en el centro de San Ramón, que reunió a centenares de seguidores en un ambiente pletórico de optimismo, alegría y esperanza, Carlos Alvarado elogió el talento y aporte al país de los habitantes “de la capital del mundo”.
Allí, reafirmó su compromiso con los valores y principios que han hecho excepcional a Costa Rica, “este país pequeño pero gigante en el mundo que somos”.
Aseguró que su gobierno será para todos y para todas, con la opción costarricense que construyeron hace casi 80 años Manuel Mora, un comunista, Rafael Angel Calderón, un republicano, y monseñor Sanabria, un cura. Y que fue profundizada luego por un socialdemócrata, José Figueres, para darle el sello de la Costa Rica democrática, sin ejército, defensora del ambiente y de los derechos humanos que hoy defendemos.
Su mensaje coincidió con las palabras de la niña Ashley Leitón quien, previamente, se dirigió con aplomo al público, recordando que “el soberano habló” el 4 de febrero haciendo un llamado por un gobierno venturoso, de unidad, hermanando a miles de rostros. Un país donde haya paz, estabilidad, educación de calidad, donde la Caja siga haciendo operaciones como la de Samuel y Ezequiel.
En nombre de los niños y niñas, les dijo que nadie tiene derecho a arrebatarnos ese país, dijo Ashely llamando a votar por el futuro que representa Carlos Alvarado.
La cita en San Ramón fue la culminación de una intensa gira que realizó este sábado el candidato presidencial del PAC por Grecia, Sarchí, Naranjo, Palmares y San Ramón, que reunió a centenares de seguidores de todos los partidos políticos, de todos los sectores y de la Coalición Costa Rica en cada cantón.
A lo largo del recorrido, reiteró su llamado a votar masivamente. “El 1 de abril Costa Rica decide su próximo paso en la historia, hacia dónde se dirige. Vayamos a votar para que sigamos siendo un país excepcional, reconocido mundialmente por su democracia, su paz, la defensa de los derechos humanos y del ambiente”, exclamó Carlos Alvarado.
Al final de cada encuentro ciudadano, el público envió un mensaje a todo el país con el grito “Es por Costa Rica” y un viva a cada cantón.