Política

CCSS insta a diputado Núñez a proceder con denuncia por “querer matarlo”

Por Yirén Altamirano B.

Debido a la situación presentada en la Asamblea Legislativa con el diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez, en dónde manifestó que la  Caja del Seguro Social (CCSS) “casi lo mata” cuando estuvo internado por complicaciones del covid-19, las autoridades de la entidad informaron que Núñez proceda a realizar la denuncia, en caso de tener todas las pruebas que afirmen lo dicho en el Plenario. 

Desde la Caja aseguran que las manifestaciones del diputado emitidas, este miércoles, lesionan y ofenden la integridad moral, ética y profesional de los funcionarios de la Caja, quienes han entregado incluso su vida para atender a las personas que han enfermado por covid-19 en nuestro país.

El legislador Núñez, aseguró que la vacuna contra el coronavirus es una «cochinada» e incluso dijo que los funcionarios de la institución «querían matarlo».

Además, el congresista cuestionó la iniciativa de vacunar a menores de edad en el país.

Ante estas declaraciones, el Gerente General de la Caja, Roberto Cervantes Barrantes, fue enfático en que los trabajadores de la primera línea de respuesta han laborado 24/7 desde hace casi dos años y no es de recibo que se realicen afirmaciones sin ningún tipo de prueba de que se atentó contra una vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba