Política

Diputada Natalia Díaz dio adhesión a Antonio Álvarez Desanti

El Partido Liberación Nacional confirmó la adhesión a la campaña de la Diputada Natalia Díaz. El anuncio se dio esta mañana en conferencia de prensa.

Diaz aseguró que el apoyo se debe por su preocupación por el país y considera que en este momento Antonio Álvarez es el mejor candidato.

La diputada Díaz Quintana fue enfática al decir que analizó con su grupo de trabajo a nivel nacional, la afinidad ideológica, trayectoria, planteamientos y conformación de los equipos de trabajo de los diferentes candidatos, con posibilidades reales de acceder a la Presidencia de la República, para tomar su decisión.

A su vez, la legisladora expresó que esto no es una adhesión al Partido Liberación Nacional, sino el apoyo a Antonio Álvarez y a su esposa Nuria Marín.

La diputada indicó que como joven ha participado activamente en procesos electorales y que cree firmemente en la importancia de involucrarse en la política nacional, por lo que llegó a la conclusión, de que no puede mantenerse al margen. Y que ante todo, debe prevalecer el interés nacional y un alto sentido de responsabilidad ciudadana para con Costa Rica.

Diaz dejó claro que existen coincidencias y divergencias con el candidato presidencial Antonio Álvarez, pero que en este momento pesan más las afinidades. Ambos creen y coinciden, en la desregulación y simplificación de trámites, la promoción de emprendimientoS y de la competencia (apertura del mercado eléctrico y de los combustibles), la reactivación económica, la racionalización del gasto público, la necesidad de recuperar la confianza y el optimismo en los ciudadanos, y la incorporación de la juventud en su movimiento. También la legisladora dejó claro que en materia de impuestos, no cree en imponer más cargas tributarias, pero que respeta la posición del candidato presidencial.

“Entré a la política para defender ideas y hacer posibles visiones de cambio a través de la negociación y el trabajo. Además, porque tengo la absoluta convicción de que mi generación no puede renunciar a la ilusión y bajar los brazos al destino, sino tomarlo en sus manos con optimismo y avanzar, involucrándose en el proceso electoral que nuestra Constitución Política establece. No quiero ser de los que se quejen por lo que se pudo haber hecho y no se hizo. Ante todo, me llama el amor por la patria y un gran sentido de responsabilidad. Es por estos motivos que bajo la coyuntura actual, estoy convencida que Antonio Álvarez Desanti es quien tiene la capacidad de enrumbar los destinos del país y espero en Dios que tenga la sabiduría y humildad para conformar un gobierno de unidad nacional en beneficio de nuestro futuro”, expresó la legisladora Natalia Díaz Quintana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba