Entretenimiento

CNCO en Costa Rica: Productora confirma que aún quedan entradas para todas las localidades

La productora del concierto de CNCO en Costa Rica, Gud Projects,  confirmó que aún quedan entradas para todas las localidades. 

El evento será este próximo 26 de agosto en el anfiteatro del Parque Viva, y las expectativas son bastante altas, pues se trata de “La Última Cita”, es decir, la última presentación como grupo.

Los precios según su localidad son: Golden Circle: ₡60 mil, Zona 400: ₡43 mil, Zona 400 Central: ₡45 mil, Zona 500: ₡37 mil, Zona 500 Central: ₡40 mil y para Gramilla: ₡18 mil colones.

El director de la productora, Alejandro Fonseca, conversó con Noticias CRC y aseguró que el evento promete un espectáculo lleno de tecnología que impactará a los visitantes.

Fonseca comentó además, que después del concierto habrá un ‘after party’ para todas las personas que deseen seguir la fiesta. El cual se realizará en uno de los salones del centro de eventos en la Guácima. 

Por su parte, quien tendrá a cargo de calentar el ambiente será la artista nacional Fatima Pinto, quien también confirmó que traerá un show renovado para los participantes.

Los boletos estarán disponibles por medio de la plataforma E-Ticket.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba