NacionalesPolítica

Exministra Joselyn Chacón rechaza entregar documentos de prueba que ofreció a diputados

La exministra de Salud, Joselyn Chacón, volvió a arremeter contra los diputados que la llamaron en su momento para comparecer en la Comisión legislativa que investiga el financiamiento de los partidos políticos durante la campaña del 2022.

En esta ocasión, Chacón aseguró que no entregará ningún documento de prueba a los legisladores de la Comisión, las cuales expuso en la comparecencia del 30 de enero del presente año. 

La exfuncionaria expresó su rechazo de colaborar con la investigación en una entrevista para la página de facebook de “Actualidad Regional”, donde además confirmó que las pruebas las presentará únicamente a sus abogados.

Chacón agregó que las declaraciones del troll de redes sociales Piero Calandrelli, administrado por Alberto Vargas, para aparentemente desmentir, las hizo porque alguien le pagó, no obstante, aseguró que presentará una demanda en contra de él. 

La presidente de esta comisión, Dinorah Barquero, confirmó que ambos tendrán hasta este viernes 24 de marzo para presentar las pruebas que ofrecieron aportar a la investigación para el financiamiento de los partidos políticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba