NacionalesPolítica

Fabricio Alvarado sostiene que su partido está a favor de rebajar marchamo

El jefe de fracción de Nueva República (NR), Fabricio Alvarado, sostuvo que la agrupación está a favor de rebajar el marchamo luego de que varios medios de comunicación afirmaron que estaban en contra de la iniciativa.

El diputado manifestó cuáles son los puntos que pedirán a mejorar en cuanto al proyecto presentado por el Partido Liberal Progresista (PLP) propuesta que cuenta con el suficiente apoyo para ser aprobado en primer debate dentro del Congreso.

El jefe de fracción de Nueva República (NR), Fabricio Alvarado.

Además, el congresista refirió que la fracción inicialmente respaldó la iniciativa del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) pero ante la falta de apoyo decidieron estudiar la iniciativa del PLP.

El jefe de fracción de Nueva República (NR), Fabricio Alvarado.

En la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa encargada de dictaminar las reformas al Impuesto a la Propiedad de Vehículos, se votaron dos iniciativas la del PLP que obtuvo un dictamen afirmativo por mayoría con votos de Jorge Dengo (PLP), Sofía Guillén Frente Amplio (FA), Monserrat Ruiz y Francisco Nicolás del Partido Liberación Nacional (PLN).

Mientras que el proyecto propuesto por el PUSC saldrá de la Comisión con un dictamen afirmativo de minoría tras los votos Melina Ajoy (PUSC), David Segura (NR) y Daniel Vargas del Partido Progreso Social Democrático (PPSD).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba