Política

PLN valora denunciar al presidente Alvarado por presunta beligerancia política

Por: Ovidio Vargas.

El Partido Liberación Nacional rechazó las afirmaciones hechas por el presidente Carlos Alvarado en las que indicaba que se trata de una agrupación que “perdió la vocación de gobierno” y no descarta denunciarlo por beligerancia política.

Las manifestaciones de Alvarado nacen posterior a la negativa de la bancada verdiblanca de crear una comisión para la agenda paralela del Fondo Monetario Internacional.

La jefa de la bancada verdiblanca, María José Corrales, dijo que analizarán si procede o no denunciar a Alvarado.

La fracción legislativa de Liberación lamentó, a través de un comunicado, que el Presidente opte por atacar al partido. Para Corrales esto evidencia una falta de humildad y capacidad del Gobierno para trabajar o dejarse ayudar.

Corrales amplió sobre la propuesta de los diputados de que haya un espacio dentro de la Asamblea Legislativa para el ministerio de Presidencia, rechazada por el presidente.

Los liberacionistas critican que el Partido Acción Ciudadana (PAC) es el que actualmente gobierna y lo ha hecho por ocho años, razón por la cual Carlos Alvarado señala culpables del “desastre económico y social” que provocó su administración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba