Precandidato del PAC, Welmer Ramos, reveló que sus propuestas al Gobierno sobre reactivación económica no reciben respuesta
Redacción
El diputado y precandidato presidencial por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Welmer Ramos, fue enfático en señalar que no coincide con la propuesta económica de Carlos Alvarado y reveló que de las propuestas de reactivación que él ha hecho al Gobierno, o no recibe respuesta o se las rechazan.
Así lo manifestó en entrevista, en el programa La Lupa de CRC 89.1 radio, donde habló de su aspiración a convertirse en el candidato del PAC para las elecciones de febrero del 2022.
El economista y administrador de empresas, de 60 años, dijo que decidió aspirar porque muchos sectores se lo pidieron y que él representa a la ideología de centro del PAC y se autodenominó progresista.
Dentro de las diversas propuestas en las que insiste para combatir la corrupción es que se vote en el Plenario el polémico proyecto sobre extinción de dominio, lo que para él frenaría el lavado de dinero.
Además habló de la necesidad de una ley para que no prescriban los delitos de corrupción.
Aplaudió que se haya allanado la Casa Presidencial en gobiernos de su partido por investigaciones de casos fuertes, pero insistió en que no debe haber impunidad.
Al lado de Ramos, los otros precandidatos son la también diputada Carolina Hidalgo, la exministra de Justicia, Marcia González y el exministro de Deportes, Hernán Solano.
La convención interna del PAC es el domingo 8 de agosto.