Nacionales

Presidencia divulga video en que Bukele ensalza continuismo para Costa Rica

La oficina de prensa de la Presidencia de la República divulgó este miércoles un video del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en el que ensalza el continuismo en Costa Rica. 

El ministro de Comunicación y Enlace, Arnold Zamora, presentó el video en la conferencia de prensa posterior a la inauguración de los escáneres en el puerto de Caldera, en la provincia de Puntarenas. 

En la grabación, Bukele aseguró que la próxima administración debe poner la seguridad como prioridad. 

Tras observar el video, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, volvió a cuestionar la labor de la Asamblea Legislativa y del Poder Judicial y los acusó de no estar en “la misma línea” que el Gobierno en el tema de seguridad. 

El mandatario reconoció que adelantó la inauguración antes de que los sistemas estén en marcha, debido a las restricciones electorales que entrarán en vigencia el próximo 1 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba