EntretenimientoNacionalesPolítica

Programa La Hora Que Ortiga llegó a su fin este viernes tras 20 años al aire

Por: Francisco León

Tras 20 años de estar al aire en diferentes medios de comunicación nacionales, el programa La Hora Que Ortiga tuvo su última edición este viernes 17 de diciembre por decisión del productor del espacio radial, Rolando González Ulloa.

La última transmisión de este programa se llevó a cabo a través de los micrófonos de CRC 89.1 Radio, donde el exdiputado y político costarricense compartió por casi 40 minutos con su audiencia, la cual se mostró sorprendida y a su vez agradecida por el tiempo que compartió a su lado.

González aseguró estar muy feliz y satisfecho por estos 20 años, además agradeció el apoyo de sus amigos Carlos Roverssi y Alfredo Ulloa, quienes fueron los encargados de iniciar este proyecto junto a él.

El productor del espacio describió todo este proceso como una gran aventura y aseguró que el programa se convirtió en una gran aula donde interrogó y preguntó a muchos invitados sobre diversos temas de la actualidad que enfrenta el país.

Desde mediados del 2019, el programa La Hora Que Ortiga fue transmitido de 7:20 a.m a 8:00 a.m por los micrófonos de CRC 89.1 Radio, emisora que pertenece a Cadena Radial Costarricense (CRC).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba