Restricción vehicular se va de vacaciones en semana santa
La restricción vehícular también se tomará sus días libres, luego de que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transporte aprobaran la suspensión durante toda la semana santa.
Desde la Policía de Tránsito informaron que los primeros seis días hábiles del mes de abril, los conductores podrán transitar sin temor a una multa por la restricción por placa en San José.
De esta manera, el último día que se aplicará dicha medida será el viernes 31 de marzo, volviendo a la normalidad el martes 11 de abril, con las placas terminadas en 3 y 4.
El jefe de Operaciones Policiales, Felipe Venegas, detalló que se requiere redireccionar el personal disponible para los controles en torno a la salida y regreso de personas del Valle central rumbo a las costas, zonas de montaña o zonas rurales a las que acuden como vacacionistas durante esa semana.
La restricción vehicular por número de placa se aplica en San José, de lunes a viernes, de 6 am a 7 pm, en la zona delimitada por la ruta de Circunvalación inclusive y de ahí hacia el centro de la capital.
La multa por irrespetar esta medida ronda los ¢26.000.