Mensajes de texto son la nueva herramienta para dar seguimiento a la salud visual de los asegurados
Por: Kimberly Ramírez
El Laboratorio Óptico de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) restableció el servicio de mensajería de texto con el objetivo de comunicar a los asegurados la programación de citas y programación de retiro de lentes.
Después de que la interacción había sido interrumpida por el ataque informático de marzo, la Caja implementó el servicio desde el 16 de agosto, y se enviaron un aproximado de 780 mensajes a usuarios de manera satisfactoria.
El gerente de logística Dr. Esteban Vega De La O, manifestó, el esmero por ofrecer atención directa desde la recepción de la necesidad hasta la entrega del producto final.
El jefe del laboratorio, el Ing. Heyner Calderón Pasos, confirmó que la proyección de producción de este año es de 48 mil anteojos, lo que se considera un gran aporte a la salud visual de los asegurados.
Por su parte, el gerente de logística Dr. Esteban Vega De La O manifestó, el esmero por ofrecer atención directa desde la recepción de la necesidad hasta la entrega del producto final.
Ahora el proceso para cada asegurado al ingresar al laboratorio es otorgar el número de teléfono actualizado, pues es medio de vital importancia para darle seguimiento a la gestión.