Monedas de ¢25 alusivas a la provincia de Limón saldrán a la venta este jueves
El Banco de Costa Rica (BCR) pondrá a la venta a partir de este jueves 3 de abril la versión coleccionable de la moneda de ¢25 emitida por el Banco Central de Costa Rica (BCCR), alusiva a la provincia de Limón.
En total, serán 2.075 ejemplares, los cuales forman parte de la colección “Sitios emblemáticos de las provincias” con un valor de ¢8.500, ya sea en su presentación de estuche o en acrílico.
La moneda coleccionable estará disponible hasta agotar existencias en las oficinas centrales del BCR en San José, Paseo Colón y San Rafael de Escazú, así como en el BCR de Limón, Cartago, Liberia, Nicoya, Barrio San José en Alajuela, Puntarenas, Quepos y Heredia.
Cada persona podrá adquirir un máximo de dos monedas, a fin de que el nuevo modelo monetario llegue a la mayor cantidad de público posible y evitar la especulación posterior.
De igual forma, a partir de este jueves empezará la circulación de la nueva moneda con la misma denominación para uso regular, cuya diferencia entre este modelo y el de colección, son los colores de este último, así como la utilización para pagos aplicado al modelo regular.