Segunda megacorta de la CNFL en Heredia
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) intervendrá este miércoles a 3.650 clientes residenciales y comerciales del sector de Santa Bárbara de Heredia y comunidades aledañas, con moras en el pago de sus facturas de electricidad.
Con esta intervención se busca gestionar la recuperación de ₡107 millones, este monto corresponde a las más de 5.600 facturas que hasta la fecha no han sido canceladas, así lo indicó el subdirector comercial de la compañía, Adan Marchena.
En total, serán trece las comunidades y localidades intervenidas durante este miércoles, estas son: Santa Bárbara Centro, alrededores del estadio y el cementerio local, San Juan, Birrí, urbanización Cifuentes, Barrio Jesús, Guaracha, El Roble, San Bosco, Zetillal, Calle Lajas y La Máquina.
Por su cercanía con las comunidades intervenidas, los usuarios tienen a disposición la nueva sucursal ubicada en San Lorenzo de Flores contiguo al Megasuper, donde se pueden realizar consultas, trámites y hasta cancelar recibos los pendientes con tarjetas de débito y crédito.