Ruta 27 tendrá reversibilidad de carril domingos de Ramos y Resurrección
El domingo 13 y 20 de abril, en torno a la Semana Santa, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) aplicará la reversibilidad de carriles en la ruta 27 San José-Caldera, con la finalidad de facilitarle a los vacacionistas el regreso a la capital.
De acuerdo con el MOPT, la medida se aplicará entre las 2 p.m y las 6 p.m, de tal forma que todos los carriles tendrán circulación solo hacia la capital, además, desde la 1 p.m y hasta las 7 p.m se suspenderá la circulación en el sentido contrario, hacia el Pacífico, justamente para que ningún vehículo se tope de frente a quienes vienen de la costa y prevenir accidentes.
Asimismo, por directriz de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito, la velocidad máxima permitida será de 60 km/h, es por ello que las autoridades hacen un llamado a los conductores para que respeten esta disposición que se dejará clara con señalamiento vertical temporal.
El MOPT recuerda a los conductores que para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia de la Sociedad Concesionaria, pueden llamar al Centro de Control, al número 2588-4040.