¡Sin agua! cantones de Alajuelita en San José y Garabito en Puntarenas tendrán suspensión del servicio este miércoles
Los vecinos de los cantones de Alajuelita en San José y Garabito en Puntarenas, tendrán suspensión en el servicio de agua potable este miércoles 2 de abril, según informó el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).
El corte del suministro en Alajuelita será de 7 a.m a 11 am, específicamente en las comunidades de La Aurora, Urbanización Los Eliseos y alrededores, debido a trabajos para mejoras en el acueducto.
Por su parte en el cantón de Garabito, la suspensión será en Playa Hermosa, Calle Hermosa y Calle El Refugio, a partir de las 10 a.m y se extenderá hasta las 3:30 pm, en estos sectores se dará mantenimiento de la Naciente Memo Vega y la red de conducción.
El AyA recuerda a los usuarios reportar atrasos o inconvenientes con la normalización del servicio.
Si desea consultar el plano completo de los sectores afectados puede hacerlo en la página de Facebook del AyA.