Tres sedes más de Educación Vial trasladarán servicios de licencias de conducir al BCR
Redacción
Las sedes de Educación Vial de Limón, Liberia y Pérez Zeledón dejarán de otorgar citas para la renovación, licencia por primera vez, duplicados y permisos temporales de manejo, a partir de este viernes 12 de noviembre.
Esto corresponde a la segunda etapa del proceso en el que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) traslada los trámites relacionados con la impresión de licencias de conducir a los Puntos País del Banco de Costa Rica (BCR).
A partir del viernes, los trámites de licencia de conducir se podrán realizar en las oficinas del BCR en Limón, Puerto Viejo de Sarapiquí, Guápiles, Siquirres y Cahuita, en Limón.
En el caso de Liberia, estarán habilitadas las sedes de Cañas, Liberia, Nicoya, Santa Cruz y Upala. Mientras que, en Pérez Zeledón aparecen San Isidro, Quepos, Puntarenas, Ciudad Neilly y San Vito.
En octubre anterior, seis sedes de Educación Vial trasladaron estos servicios a oficinas del BCR. Se trata de Alajuela, Guápiles, Heredia, Puntarenas, Río Claro y la sede central en La Uruca.