EconomíaNacionales

Thermo Fisher Scientific anuncia 75 nuevos puestos de trabajo en Costa Rica

Por: Alicia Mora.

La empresa Multinacional Thermo Fisher Scientific confirmó la ampliación de sus operaciones en Costa Rica y anunció 75 nuevos puestos de trabajo disponibles en el área financiera, compras y cadena de suministros. 

De acuerdo con el director Senior y Site Leader, Federico Donato, la razón del crecimiento en Costa Rica se debe al talento humano del país para consolidar la estrategia empresarial con un equipo sólido de apoyo financiero.

Por otro lado, la viceministra de Comercio Exterior, Paula Bogantes, expresó que el sector de Ciencias de la Vida continúa demostrando un gran dinamismo posicionando a Costa Rica como un líder regional en calidad, eficiencia e innovación. 

Para ocupar las 75 vacantes disponibles, Thermo Fisher Scientific busca perfiles en el área de Finanzas como Cuentas por Cobrar, Compras, Cuentas por Pagar y Cadena de Suministros. 

De acuerdo con la empresa, el nivel de experiencia requerido es amplio, pues la compañía cuenta con puestos que van desde los niveles básicos de entrada, hasta puestos de gerencia senior; los candidatos deben tener dominio avanzado del idioma inglés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba