Tecnología

Costa Rica será sede del próximo encuentro de IDForo sobre las tendencias de servicios electrónicos

Por: Ismael Hernández

Costa Rica será sede del ID Day que es un espacio de debate y punto de encuentro de los líderes del cambio digital y del resto de agentes de la región iberoamericana.

El foro es en un formato presencial que contará con presentaciones, mesas redondas y sesiones de trabajo.

El Viceministro de Telecomunicaciones, Teodoro Willink, comentó que este foro es un elemento indispensable para potenciar la transformación digital de los gobiernos, el desarrollo del comercio electrónico, y el uso seguro de tecnologías digitales y servicios electrónicos es el acceso a una identidad digital robusta y segura.

ID Day Costa Rica 2022 tiene como objetivo construir puentes para el intercambio de conocimiento y experiencias entre una amplia variedad de partes interesadas, así como dar visibilidad a nuevas tendencias en favor de la innovación, usabilidad y accesibilidad de la Identidad digital y los servicios electrónicos.

Durante los días jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril, se darán cita en el Aula Magna de la Universidad de Costa Rica (UCR) destacados ponentes y representación público y privada del ecosistema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba