NacionalesTecnología

WhatsApp tendrá función de No Molestar para llamadas

Infobae | Una nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para los dispositivos con sistema operativo Android habilitará a los usuarios la opción de activar un modo de No Molestar en el que no se contestarán llamadas que se reciban por parte de otras personas por medio de la aplicación.

Según informa la página web de WABetaInfo, esta actualización ya está disponible para algunos usuarios de la versión beta de la aplicación y permitirá que los usuarios reciban una notificación dentro de una conversación con una persona que haya realizado una llamada, ya sea de voz o de video, en la que se indica que se ha perdido la comunicación debido a la activación del modo de No Molestar.

Estos mensajes adicionales no solo aparecerán en la conversación con un contacto dentro de la aplicación con las palabras “Llamada/Videollamada perdida durante periodo de No Molestar”, sino que también estarán registrados en el el historial de llamadas de voz y video de la plataforma con una etiqueta en letras de color azul que indica “Silenciado por No Molestar”.

Si bien esta función notifica al usuario que recibe las llamadas, este no es el caso de la persona que las hace, pues WhatsApp no le indica a ese usuario que el contacto al que desea contactar tiene la opción de No Molestar activa durante ese periodo de tiempo.

Para saber si la actualización de WhatsApp ya está disponible en un dispositivo en particular, los usuarios deberán ingresar al menú de Ajustes o Configuración dentro de la aplicación para Android y buscar la opción de No Molestar.

En caso de que el usuario no encuentre esta opción pese a formar parte del grupo de usuarios beta, lo único que deberá hacer es ingresar a la Google Play Store y pulsar el botón de descargar. Los usuarios beta descargan automáticamente la versión de prueba desde la tienda de aplicaciones de Google.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba