Tecnología

Comparecencia del presidente Alvarado por caso UPAD generó 11 mil comentarios en internet

Por: Adrián Fallas G.

Las casi ocho horas de comparecencia del presidente Carlos Alvarado en la Asamblea Legislativa, por el caso UPAD, generaron al menos 11 mil comentarios en diferentes plataformas en internet

Así lo reveló un análisis realizado por CAC Porter Novelli, el cual señala que los comentarios se generaron en sitios web, blogs, medios digitales, redes sociales como Twitter y perfiles de medios de comunicación en Facebook

El director general creativo y digital de CAC Porter Novelli, Óscar Solano, explicó que durante la comparecencia, hubo 23 comentarios por minuto en redes sociales.

Sobre los comentarios en Facebook, 21% fueron críticas hacia Alvarado, 15% críticas y burlas para los diputados, 7% hablaban sobre “show y circo”, entre otros datos. 

Además, el 22% de los comentarios en Facebook muestran un sentimiento negativo hacia el mandatario, y solo un 4% es positivo.

La comisión especial que investiga el caso UPAD realizó 17 comparecencias y ahora deberá elaborar el informe final que presentará ante el Plenario legislativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba