EconomíaNacionales

Pymes tienen hasta el 15 de abril para unirse al programa “Crecimiento Verde”

Por: Valeria Sánchez Q. 

Las pequeñas, medianas y micro empresas tendrán tiempo hasta el jueves 15 de abril para unirse al programa “Crecimiento Verde”. 

Esta iniciativa fue creada por la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) y tiene como objetivo promover a las pymes a esa transformación productiva ecológica, y de esta manera se de un aumento en las exportaciones del país. 

El ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, mencionó que este crecimiento es de gran importancia para Costa Rica, debido a que ayuda a las empresas a tener una mejor competitividad en los mercados internacionales. 

Las pymes que quieran participar, deben estar al día con la Caja de Seguro Social (CCSS) y con los permisos del Ministerio de Salud; además, contar con el “Diagnóstico Único Exportador de Procomer” y ser exportadora o con potencial exportador. 

Por otro lado, las empresas que deseen obtener más información para inscribir sus proyectos, lo pueden hacer mediante el sitio web www.crecimientoverdecr.com,  al correo electrónico [email protected] ó a los teléfonos 2505-4909 / 2505-4764. 

Este proyecto se trabaja de la mano con la Fundación Costa Rica Estados Unidos de América para la Cooperación (Crusa) y con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba