Sucesos

Siete personas pasarán en prisión preventiva como sospechosos de homicidio, portación ilegal de armas y almacenamiento de drogas

La Fiscalía de Cartago ordenó prisión preventiva para siete personas sospechosas de cometer el delito de homicidio, portación ilegal de armas y almacenamiento de drogas.

Entre los sospechosos figuran tres hombres de apellidos Díaz, Cajina, y Arrieta quienes pasarán  seis meses en prisión tras una investigación que los vincula con el homicidio de un joven de 20 años el 24 de abril del 2023 en San Rafael de Oreamuno de Cartago.

También, un hombre identificado como Sibaja, se le impuso la misma medida cautelar por cuatro meses como sospechoso de cometer los delitos de tenencia ilícita de arma de fuego, almacenamiento de drogas y accionamiento de armas.

De igual manera, la Fiscalía  investiga a un sujeto de apellido Marín, quién pasará tres meses tras las rejas por el homicidio un hombre de apellido Calvo, quien falleció el 30 de agosto del 2023.

Además, dos hombres identificados como Cedeño y Castillo pasarán seis meses en prisión preventiva, como sospechosos del homicidio de un hombre de apellido Raúl, en Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago el 29 de setiembre del año anterior.

El Juzgado Penal de Cartago ordenó esta medida cautelar contra los siete imputados entre el 24 y 26 de abril del presente año mientras tanto, los cuatro casos continúan bajo la investigación de las autoridades correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba