Muere sospechoso del atentado contra expresidente Donald Trump y un espectador del mitin en Pensilvania
El fiscal de distrito del condado de Butler, Richard Goldinger, confirmó la muerte del autor del atentado contra el candidato presidencial, Donald Trump, y el fallecimiento de un espectador que se encontraba en el mitin en Pensilvania, así lo confirmó el diario digital Washington Post.
Además, dos personas permanecen gravemente heridas, según indicaron las autoridades estadounidenses una hora después del ataque contra el republicano.
El Servicio Secreto de Estados Unidos emitió un comunicado donde señaló que la balacera inició cinco minutos después de que Trump comenzó a hablar con los seguidores alrededor de las 6:15 de la tarde, hora local de Estados Unidos.
Este mismo informe las autoridades mencionaron que el sospechoso disparó en múltiples ocasiones hacia el escenario desde una posición elevada fuera del lugar donde se efectuó el encuentro del expresidente estadounidense.
Por su parte, Donald Trump, expresó mediante la red social X, que una bala le perforó la parte superior de la oreja derecha.
Tras el mediático hecho, un representante del mandatario Joe Biden, anunció la suspensión de todas las comunicaciones de la campaña electoral, así como todos los anuncios que tenían programados en televisión como una señal de unión y de paz en esta nación norteamericana.