DestacadasNacionales

Asociación Obras del Espíritu Santo entrega 100 lavadoras a familias de Guanacaste afectadas por inundaciones

Con el compromiso de contribuir al bienestar de las familias costarricenses afectadas por las intensas lluvias de las últimas semanas, la Asociación Obras del Espíritu Santo llevó a cabo una entrega de 100 lavadoras en la provincia de Guanacaste.

Esta iniciativa busca brindar un apoyo significativo a quienes han sufrido pérdidas materiales y enfrentan situaciones difíciles en medio de la temporada de lluvias

Las personas beneficiadas son vecinas de diversas comunidades de Guanacaste y la zona sur del país, con gran afectación por las lluvias y en las que Obras del Espíritu Santo trabaja de cerca para brindar asistencia.

De acuerdo con el Padre Sergio Valverde, Director de la Asociación Obras del Espíritu Santo, este tipo de ayudas es ahora más necesaria que nunca y sobre todo es importante que las familias que están pasando necesidades sientan la solidaridad   de las empresas y las personas, que han escuchado su clamor de ayuda.

El objetivo es que estos electrodomésticos puedan contribuir a restablecer el día a día de las personas damnificadas y mejorar su calidad de vida.

Esta iniciativa se realizó en conjunto con la firma de electrodomésticos Mabe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba