Nacionales
Sicarios matan a hombre mientras abordaba bus en Piedadades de Santa Ana
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reportó, la madrugada de este martes, el fallecimiento de un hombre, aún sin identificar, en el sector de Piedades de Santa Ana.
Según el informe preliminar, la víctima se disponía, en apariencia, a abordar un autobús, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron al lugar y le dispararon en múltiples ocasiones, causándole la muerte en el sitio.
Personal del departamento de inspecciones oculares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazó al lugar para recolectar indicios balísticos y evidencia para la investigación.
El caso se mantiene a cargo del OIJ para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de cometer el delito.