Nacionales

Historiador: Chaves busca 38 diputados para destituir magistrados de la Corte y el TSE

El historiador y exembajador de Costa Rica en Venezuela, Vladimir de la Cruz, aseguró que el presidente de la República, Rodrigo Chaves, busca obtener 38 diputados en las próximas elecciones para destituir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

De la Cruz realizó las declaraciones en el programa “Curul” de CRC 89.1 Radio, que se transmite los martes y viernes a las 2 de la tarde. 

El historiador aseveró que Chaves busca cambiar a los magistrados, ya que, según él, actúan de manera corrupta. 

Además, dio a conocer que la fórmula es la misma que utilizó el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. 

Si usted desea escuchar el programa completo, puede hacerlo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/crc891radio/videos/1424209548781586.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba