JudicialNacionales

Caen cuatro sospechosos por venta de droga en Puriscal

La Oficina Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puriscal realizó este martes una serie de allanamientos simultáneos en el marco del Plan Escudo, con el objetivo de desarticular estructuras de narcomenudeo en la zona. 

En total, los agentes judiciales intervinieron cuatro viviendas en distintos puntos del cantón, así como en la provincia de Heredia, con el apoyo de varias policías municipales.

En el primer caso, denominado «Pumba», los agentes allanaron una casa en Barrio Morado de Tabarcia de Mora, donde detuvieron a un sujeto de 29 años, de apellido Pérez, sospechoso de vender marihuana, cocaína y crack, asimismo, arrestaron a otro sujeto de apellido Vargas de 42 años.

En el segundo operativo, conocido como “Damián”, las autoridades detuvieron a un hombre de apellido Madrigal, de 57 años, en el Barrio El Carmen de Santiago de Puriscal, a quien vinculan con la venta de estupefacientes desde su vivienda, específicamente de las mismas sustancias mencionadas.

El tercer caso, bautizado “Tablazo”, llevó a los agentes hasta Heredia, donde ubicaron y arrestaron a un sujeto de apellido Mora, de 18 años, pese a que el delito se cometía en Barbacoas de Puriscal, el joven se trasladó a esa provincia el día anterior.

Los allanamientos iniciaron a las 6:00 a.m y se realizaron con el apoyo de policías municipales de Puriscal, San José, Mora y Escazú.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba