Hulk Hogan excluye a su hija Brooke de su testamento y desata disputa familiar
El mítico luchador Hulk Hogan dejó su testamento en medio de una turbulenta disputa familiar al excluir a su hija Brooke Hogan como beneficiaria.
Según documentos de Daily Mail, el patrimonio directo de Hogan, que no incluye algunas propiedades inmobiliarias cerca de los $11 millones, se reparte al dejar como heredero principal a su hijo Nick Hogan.
Entre los bienes que especificaron en el testamento están aproximadamente más de $700 mil en propiedades personales e intelectuales, $200 mil en criptomonedas y los derechos de Hulk Hogan valorados en $4 millones.
Brooke Hogan, por su parte, en 2023 anunció su decisión de apartarse tanto de la vida familiar como de la herencia, alegando distracción emocional y desconfianza hacia el entorno más cercano de su padre.
También señaló que la relación se tensó tras la cirugía de cuello de Hogan y puso en duda ciertas influencias vinculadas al nuevo matrimonio de su padre, especialmente el rol de Sky Daily.
Por otra parte, Daily estudia presentar una demanda por presunta negligencia médica relacionada con la cirugía de cuello que Hogan se practicó poco antes de fallecer.
Hulk Hogan falleció en julio de 2025, a los 71 años a causa de un paro cardiaco en su residencia de Clearwater Beach, Florida.