Cruz Roja atendió a más de 130 personas en Fiestas de Santa Cruz

La Cruz Roja Costarricense atendió a un total de 135 personas durante los festejos populares de Santa Cruz en Guanacaste, que se llevaron a cabo del 14 al 18 de enero.
Del total de atenciones, 26 personas requirieron traslado a un centro médico: seis de ellas en condición estable y 20 en condición urgente.
La benemérita registró 42 emergencias médicas, 81 emergencias traumáticas, dos emergencias por agresión, dos emergencias cardiacas, dos emergencias ginecobstetricias y una intoxicación.
El coordinador operativo regional, Eduardo Salazar, brindó detalles de los recursos implementados por la institución.
La Municipalidad de Santa Cruz agradeció a todos los costarricenses que asistieron y calificó las actividades como un éxito para el cantón.



