Nacionales

Delincuentes irrumpen en casa de empresario hotelero y lo hieren con cuchillo en San Carlos

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mantiene una investigación abierta con los responsables de una violenta irrupción en la casa del empresario hotelero, James Maxwell Hamilton, conocido como Jaime Hamilton, quien resultó herido durante el ataque, en San Carlos. 

Los hechos ocurrieron mientras Hamilton y su esposa dormían en la vivienda. De acuerdo con la investigación, ambos escucharon ruidos dentro de la casa, por lo que el empresario se levantó para revisar que estaba pasando. En ese momento, al acercarse a la entrada del cuarto, uno de los sospechosos lo sorprendió. 

Según la versión preliminar, Hamilton forcejeó con el sujeto y durante ese enfrentamiento el sospechoso lo hirió con un cuchillo; además, la denunciante aseguró haber visto otro hombre dentro de la casa, quien aparentemente portaba un arma de fuego. 

En medio de la emergencia, la esposa del empresario logró salir por la puerta del baño para buscar ayuda en el hotel, mientras que los sospechosos exigieron a Hamilton que revelara dónde se encontraba una caja fuerte. 

Durante el hecho, los atacantes revisaron toda la vivienda, no obstante, cuando la mujer logró alertar a los guardas del hotel, los involucrados abandonaron el lugar.

Como parte de las diligencias, los agentes judiciales revisarán las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda, con el fin de identificar a los responsables. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba