Nacionales

Compró una fracción, recibió dos y ganó más de ₡323 millones

La Junta de Protección Social (JPS) confirmó a los ganadores del premio acumulado tras el sorteo de Chances del martes 5 de mayo, con la combinación 28 y la serie 895, que entregó más de ₡1.132 millones, mientras el monto total del acumulado alcanzó los ₡1.617 millones en dos emisiones.

Uno de los favorecidos, vecino de Guanacaste y con edad entre 61 y 64 años, compró cinco fracciones del número ganador y recibió más de ₡808, trámite que realizó en el Banco de Costa Rica (BCR) y que la Junta validó posteriormente.

El segundo caso llamó la atención, ya que otro vecino de Guanacaste, de entre 36 y 40 años, pidió una fracción en un puesto de Liberia, pero la vendedora se equivocó y le entregó dos, el cliente decidió quedarse con ambas y esa decisión lo llevó a ganar más de ₡323 millones.

El ganador contó que no juega ese número con frecuencia, sin embargo lo vio en la ventana del puesto y lo eligió en el momento, ahora planea destinar parte del dinero a obras de caridad, ayudar a su familia e invertir en un negocio propio

La Junta recordó que este premio no requiere pago adicional y que cada compra de lotería contribuye al financiamiento de programas sociales, además pidió a la población jugar con responsabilidad y denunciar cualquier irregularidad en la venta de estos productos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba